Post Mundial / Post ESMO de Cáncer de Pulmón

Presentación de lo resultados más relevantes del Congreso Mundial de Cáncer de Pulmón (World Conference on Lung Cancer)

FINALIZADO

5 OCTUBRE 2021

El World Conference on Lung Cancer (WCLC) que organiza la International Association for the Study of Lung Cancer (IASLC) es una cita que marca un hito en las agendas de multitud de especialistas en cáncer de pulmón y, este año, se celebrará del 8 al 14 de septiembre, en formato digital.

Además, del 17 al 21 de septiembre se celebrará el Congreso anual de la European Society for Medical Oncology (ESMO), también en formato virtual.

Por tanto, en esta ocasión, el objetivo de nuestra reunión es compartir una revisión realizada por expertos a partir de cómo han interpretado toda la información que se ha presentado tanto en el Congreso Mundial como en el de ESMO, para elaborar las pautas asistenciales que deben cambiarse y establecer cuáles serán los nuevos retos en el futuro.

Con el deseo de que esta iniciativa resulte de tu interés, esperamos contar con tu asistencia a la reunión Post Mundial-Post ESMO de Cáncer de Pulmón 2021, que celebraremos el día 05 de octubre de 2021.

¿QUIERES UNIRTE A ICAPEM?

Si quieres formar parte de la Asociación ICAPEM puedes hacerte socio/a.

Te necesitamos para seguir trabajando en la prevención, tratamiento, investigación y concienciación sobre el cáncer de pulmón en mujeres.

Hazte socio de ICAPEM
Trabajamos para prevenir, tratar, investigar y concienciar sobre el cáncer de pulmón en mujeres
Tactics MD logotipo

TACTICS
Passatge Batlló 15
08036 Barcelona (España)

secretaria@icapem.es

00.34.93.452.79.18

COLABORA

La información contenida en ese sitio web está dirigida exclusivamente a profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España ( requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Ir arriba