Se informa que el plazo se ha ampliado: puede enviar sus solicitudes de beca hasta el 30 de enero.

El próximo 30 de enero finaliza el plazo para la presentación de los proyectos de investigación que deseen optar a la ‘I beca ICAPEM’ destinada a financiar un proyecto de investigación traslacional en cáncer de pulmón en mujeres.

Esta primera beca ICAPEM de investigación está dotada con 40.000 euros para financiar un proyecto que indague en el cáncer de pulmón en mujeres desde un punto de vista que tenga aplicabilidad clínica. Se valorarán proyectos a realizarse en instituciones públicas en España, durante un plazo máximo de dos años.

Los proyectos pueden presentarse hasta el próximo 15 de enero de 2019 en secretaria@icapem.es especificando en el asunto ‘Solicitud Beca ICAPEM 2019’ y será un jurado compuesto por miembros del comité científico de ICAPEM el que valore las propuestas. El fallo será dado a conocer por el jurado en el simposio del grupo en febrero de 2019.

Como explica el Dr. Jordi Remón, secretario de ICAPEM, el objetivo de la beca es potenciar la investigación en torno al cáncer de pulmón en proyectos traslacionales, “que nos permitan aplicar conocer diferencias dentro de esta patología en función del género y que permitan desarrollar acciones terapéuticas o de manejo de la enfermedad más personalizadas”.

Imagen beca ICAPEM
COMPARTE
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Trabajamos para prevenir, tratar, investigar y concienciar sobre el cáncer de pulmón en mujeres
Tactics MD logotipo

TACTICS
Passatge Batlló 15
08036 Barcelona (España)

secretaria@icapem.es

00.34.93.452.79.18

COLABORA

La información contenida en ese sitio web está dirigida exclusivamente a profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España ( requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Ir arriba