19 de noviembre (presencial) 
12 al 20 de noviembre (virtual) 

La Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) ha puesto en marcha su cuarta edición de la ‘Carrera Solidaria por el Cáncer de Pulmón’, que se podrá realizar tanto en formato presencial como virtual.
De esta manera, el próximo sábado 19 de noviembre las personas interesadas, podrán correr o andar por Valencia, con una caminata de cinco kilómetros o una carrera de 10K. Por su parte, entre los días 12 y 20 del mismo mes, aquellas personas que quieran hacer el recorrido de 5K en modalidad libre, desde el lugar que elijan, lo podrán hacer comprando el dorsal de manera telemática. En caso de solo colaborar con la causa sin realizar la prueba, se podrá hacer la donación a través de ‘Dorsal Cero’.
Los fondos recaudados irán destinados a becas y financiación de proyectos sociales y/o de investigación de cáncer de pulmón.
Para más información y para participar, puedes dirigirte a la plataforma de inscripciones: https://clickn.run/competitions/4-carrera-contra-el-cancer-de-pulmon-22/2022

COMPARTE
Twitter
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Responsable y destinatario: ICAPEM Asociación para la Investigación de Cáncer de Pulmón en Mujeres; Legitimación: Consentimiento del interesado; Fin del tratamiento: controlar el spam y la gestión de comentarios; Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional; Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web “icapem.es” en la política de privacidad.

Trabajamos para prevenir, tratar, investigar y concienciar sobre el cáncer de pulmón en mujeres
Tactics MD logotipo

TACTICS
Passatge Batlló 15
08036 Barcelona (España)

secretaria@icapem.es

00.34.93.452.79.18

COLABORA

La información contenida en ese sitio web está dirigida exclusivamente a profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España ( requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Ir arriba