Curso avalado por ICAPEM: 24 de enero a las 16h

El próximo  24 de enero a las 16h se celebrará el curso avalado por ICAPEM: “Lung Cancer Next Generation: Breakthrough Advances in the Coming Years” con el objetivo de revisar  los nuevos avances que se irán produciendo en el tratamiento del cáncer de pulmón.

Para ello, ponentes internacionales y nacionales de máximo nivel presentarán el panorama terapéutico que se irá incorporando en los próximos años.

Este curso va dirigido a todos los profesionales involucrados en el tratamiento de los pacientes con cáncer de pulmón: oncólogos, patólogos, biólogos moleculares y a estudiantes en formación.

INSCRIPCIÓN >
Lung Cancer Next Generation: Breakthrough Advances in the Coming Years
COMPARTE
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad

Responsable y destinatario: ICAPEM Asociación para la Investigación de Cáncer de Pulmón en Mujeres; Legitimación: Consentimiento del interesado; Fin del tratamiento: controlar el spam y la gestión de comentarios; Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional; Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web “icapem.es” en la política de privacidad.

Trabajamos para prevenir, tratar, investigar y concienciar sobre el cáncer de pulmón en mujeres
Tactics MD logotipo

TACTICS
Passatge Batlló 15
08036 Barcelona (España)

secretaria@icapem.es

00.34.93.452.79.18

COLABORA

La información contenida en ese sitio web está dirigida exclusivamente a profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España ( requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Ir arriba