20141104premio

La Asociación ICAPEM, la Fundación AstraZeneca y la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé han sido galardonadas con el premio “Mejores Ideas” de Diario Médico, en la categoría “Mecenazgo y solidaridad”, por la publicación de la “Guía de cuidados estéticos en mujeres con cáncer de pulmón”

El premio supone un reconocimiento a la labor y a la contribución social de las tres entidades para la mejora de la calidad de vida de las pacientes con esta patología. A la gala de entrega de premios, celebrada ayer en el Teatro Nacional de Cataluña, asistieron la Dra. Margarita Majem y la Dra. Núria Viñolas, miembros de la Junta Directiva de ICAPEM, así como también Guillermo de Juan, Director Legal y Corporate Affairs de Astra Zeneca.

guia cuidados

El proyecto tiene por objetivo ofrecer a las pacientes en tratamiento un manual de consejos prácticos sobre belleza y cuidado de la piel con el fin de ayudarlas a sentirse más a gusto con su aspecto y reforzar de este modo su autoestima.

COMPARTE
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Trabajamos para prevenir, tratar, investigar y concienciar sobre el cáncer de pulmón en mujeres
Tactics MD logotipo

TACTICS
Passatge Batlló 15
08036 Barcelona (España)

secretaria@icapem.es

00.34.93.452.79.18

COLABORA

La información contenida en ese sitio web está dirigida exclusivamente a profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España ( requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Ir arriba