Queremos animaros desde aquí a seguir nuestra cuenta de Twitter @Icapem_vida, a la que queremos dar un impulso para seguir reforzando nuestra presencia en las redes sociales y el contacto con los pacientes, asociaciones y otras entidades implicadas en el diagnóstico, prevención y tratamiento del cáncer de pulmón.

La Oncología española está jugando un papel destacado en numerosos ensayos clínicos internacionales y numerosos investigadores de nuestros hospitales son líderes mundiales en el abordaje de este tumor y queremos que esa posición de liderazgo se refleje también hacia el exterior. No dudéis e seguirnos y compartir con nosotros contenidos que consideréis de interés para vuestros colegas y pacientes.

El cáncer de pulmón ha vivido una ‘edad de oro’ gracias al desarrollo de nuevas terapias que han logrado mejorar los porcentajes de supervivencia de la quimioterapia. Hoy en día tenemos un amplio conocimiento de los mecanismos moleculares de la enfermedad, podemos ponerle ‘apellidos’ a los tumores de cada uno de nuestros pacientes para administrar en cada caso la terapia más adecuada, y es necesario que traslademos todos esos conocimientos a nuestros pacientes.

Por eso, desde ICAPEM seguiremos comunicando desde todos los canales a nuestro alcance para impulsar la investigación acerca de las características biológicas y ambientales que provocan diferencias de género en el cáncer de pulmón con el fin de mejorar el abordaje y pronóstico de la enfermedad entre las mujeres.

COMPARTE
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Trabajamos para prevenir, tratar, investigar y concienciar sobre el cáncer de pulmón en mujeres
Tactics MD logotipo

TACTICS
Passatge Batlló 15
08036 Barcelona (España)

secretaria@icapem.es

00.34.93.452.79.18

COLABORA

La información contenida en ese sitio web está dirigida exclusivamente a profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España ( requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Ir arriba