Torneo de Pádel ICAPEM

ICAPEM crea el ‘I Torneo de Pádel Solidario’ con el objetivo de implicar a la sociedad en la prevención de esta enfermedad, concienciando sobre el notable incremento en la incidencia del cáncer de pulmón entre la población femenina, así como de recaudar fondos destinados a la financiación de proyectos de investigación.

cartelICAPEM MADRID2

Los torneos se celebraron entre los días 11 y 16 de noviembre de 2013 en el Club Esportiu Laietá, en Barcelona, y entre los días 25 y 30 de noviembre de 2013 en Kinesports, Madrid.

Al proyecto se sumaron múltiples celebridades como los Hombres G, los artistas del musical “Marta tiene un marcapasos” o la Campeona de España de pádel Alejandra Salazar, que participaron en el torneo. Asimismo, muchas otras personalidades del mundo del deporte, del espectáculo y de la comunicación apoyaron la iniciativa de ICAPEM.

A continuación te dejamos algunas de las fotografías y vídeos más destacados del proyecto.

Vídeos I Torneo de pádel ICAPEM

COMPARTE
Twitter
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email
Twitter
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

ÚLTIMAS NOTICIAS

Programa ACTÍVATE 2024

Ser físicamente activo, tras el diagnóstico de cáncer y durante el tratamiento, puede facilitar el proceso de recuperación y mejorar

Leer Más >
Search
Trabajamos para prevenir, tratar, investigar y concienciar sobre el cáncer de pulmón en mujeres
Tactics MD logotipo

TACTICS
Passatge Batlló 15
08036 Barcelona (España)

secretaria@icapem.es

00.34.93.452.79.18

COLABORA

La información contenida en ese sitio web está dirigida exclusivamente a profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España ( requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Scroll to Top